Seguimos festejando a todas nuestras madrecitas, de lo cual llegamos a la Octava celebración, en una tarde llena de alegría, sonrisas, regalos, concursos y diversas dinámicas junto a las madres de Cantón Chitulul
Reconocemos y celebramos a nuestras queridas madrecitas, quienes con amor, esfuerzo y dedicación día a día inspiran a nuestras familias. Asimismo, agradecemos profundamente la presencia y el apoyo del Señor Alcalde, quien ha estado presente en las actividades, compartiendo este momento especial con todas las madres.
Durante todo el mes continuaremos con esta gran fiesta, llevando actividades y momentos especiales a distintos lugares, para que cada mamá reciba un reconocimiento merecido y comparta con nosotros una experiencia llena de cariño, unidad y gratitud.
«Con la guía de Dios construimos juntos un mejor San Antonio Palopó»