La Municipalidad de San Antonio Palopó, a través de la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento OMAS, realizó la limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua en diferentes comunidades, con el objetivo de garantizar la calidad del agua para consumo humano. Dicha actividad se llevó a cabo con la debida coordinación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), COCODES y Comités de Agua de cada comunidad, desarrollando acciones de vaciado, limpieza, remoción de sedimentos, lavado y desinfección de los tanques, contribuyendo al mantenimiento adecuado de los sistemas de abastecimiento y a la prevención de contaminación del recurso hídrico.
  • Agua Escondida
  • Chuisajcap
  • Ojo de Agua
  • Chipop
  • Xequistel
«Con la guía de Dios construimos juntos un mejor San Antonio Palopó»