El día viernes 12 de Junio nuestro municipio se vistió de color y alegría en el «Desfile alegórico»  en honor a San Antonio de Padua, donde estuvo presente nuestra máxima autoridad el Señor Alcalde acompañado del Concejo Municipal 2024-2028 y personal Municipal quienes encabezaron el desfile inaugural, junto a las representantes de la belleza de nuestro pueblo en una mañana alegre a quienes salieron de sus hogares a disfrutar de dicho desfile.
Agradecemos a los diferentes establecimientos educativos, que hicieron posible esta actividad la cual llevamos alegría a todos los vecinos de San Antonio Palopó.
 Juntos celebremos la Feria Titular del municipio de San Antonio Palopó.