¡SÍ ACEPTO!
Durante la mañana del día de hoy, se llevó a cabo el «Matrimonio Civil» de 2 parejas rodeados de sus seres queridos, quienes intercambiaron votos formalizando su compromiso de amor y acompañarse mutuamente en esta nueva etapa.
El Señor Alcalde acompañado del Concejo Municipal 2024-2028 realizaron dicha actividad junto a la entrega de regalos para cada pareja. Siendo las siguientes:
  • – Esgar Aníbal Pérez Pérez & María Emelia Sánchez Díaz
  • – Santos José Xajil Sicaján & Sandra Fabiola Xoc Pérez
Nos complace compartir estas emotivas imágenes de tan especial ocasión, donde las parejas juraron su amor y compromiso mutuo.